Windows 10 es una de las versiones más populares de Windows. Debido a ello, son muchos los usuarios que cada día se preguntan cómo hacer una copia de seguridad de Windows 10. Es lo que veremos en la siguiente guía, de manera rápida y sencilla.
En la actualidad, nos encontramos con numerosos programas que prometen hacer copias de seguridad de Windows. Claro que, muchos de ellos son de pago e incluso en forma de suscripción, lo que hace que los usuarios se lo piensen dos veces.
Y es que, la copia de seguridad Windows 10 se puede hacer directamente de varias maneras, ya sea con programas físicos que tienes que descargar en el ordenador o bien a través de la nube.
En el caso de Copia Nube, ofrecemos una solución de backup segura que ayuda a particulares y a empresas a almacenar backups o copias de seguridad de sus datos. A diferencia de los convencionales, es más cómodo porque lo puedes copiar directamente en la nube, con todas las ventajas que esto conlleva:
Ahora que conoces todos los beneficios de hacer las backups en la nube, solo queda que sepas los pasos a seguir.
En primer lugar, necesitas disponer de un espacio donde poder realizar backups en la nube, puedes contratar nuestro servicio y disfrutar de la máxima seguridad con un coste muy competitivo. Al hacerlo, verás que esta herramienta soporta Backup Online de Windows. Al entrar en el panel (al que puedes tener acceso gratis 15 días y probar todas sus funconalidades), podrás hacer tus backups con un solo clic.
Entre las características, destacamos:
Pero eso no es todo, porque al contar con este servicio de copia de seguridad para mantener a salvo los datos alojados en tu ordenador Windows, también estás protegido contra Ranwomare. Esto último es fundamental, sobre todo porque estamos ante un ataque emergente con cada vez más víctimas. Es importante prevenir.
Entre sus demás características, destacamos la capacidad para reducir la sobrecarga de los datos y disminuir los costes de almacenamiento. También permite hacer copia de seguridad de solo lo que hemos modificado, para acabar más deprisa y no se redundante.
En materia de seguridad, tendrás las copias de seguridad bien cifradas con claves fuertes de hasta 256 bits en origen. También se cifran con protocolos SSL mientras están en tránsito. Sin olvidarnos de la posibilidad de automatizar el backup de los datos en el almacenamiento local, externo o en unidad de red.
Por último, consideramos muy importante que el usuario sepa todo lo que ocurre con sus backups, por ello enviamos notificaciones por correo para que puedan hacer seguimiento de las copias y las restauraciones. Esta es otra característica importante que incluye la herramienta que te ofrecemos en Copia Nube.
Si has leído hasta aquí sabrás que los datos están seguros y se pueden restaurar a tu equipo Windows. Ahora sabes que necesitas la herramienta de Copia Nube y para que pueda ser tuya, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros.
Pero lo mejor, es que te damos 15 días de prueba gratis. De esta forma, podrás probar sin compromiso nuestra herramienta durante una quincena, para que puedas probarla y ver si se ajusta a tus necesidades. Pero sin duda es la mejor opción para hacer, hoy en día, una copia de seguridad de windows 10.
Además, como estamos ante una herramienta tan completa, tienes la posibilidad de hacerlas solo cuando haya cambios, para ajustarla a tus necesidades en función de lo que uses el ordenador o de los cambios que hagas. Y de igual modo podrás recuperar y restaurar tu backup en un clic.
¿Te ha quedado alguna duda? Pregúntanos para que podamos ayudarte.